sábado, 14 de mayo de 2011

Poesía ante la Incertidumbre en Radio Nacional de España

Hoy sábado 14 a las 16:00 en Radio Nacional de España el programa La estación Azul versará sobre la antología Poesía ante la Incertidumbre y el Festival de Poesía Ciudad de Granada.

http://www.rtve.es/radio/20110513/poesia-ante-incertidumbre/432249.shtml

3 comentarios:

  1. Hola Raquel! Ayer me encontré con tu voz en el programa en la nube, de radio 3. No leo poesía pero me encantó escucharte hablar y escuchar tus letras, tus reflexiones acerca del acto creativo... tengo ganas de saber más, así que gracias por despertar en mi la curiosidad y las ganas. Estos momentos son superplacenteros, pequeñas cosas que te sorprenden al final del día y te hacen pasar un rato feliz... me metí a la cama bien contenta, eskerrik asko y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus generosas palabras, Marisa, ellas son el mejor regalo que puede recibir un autor. No sabes la alegría que me causa saber que por un momento estuvimos conectadas a través de las ondas. Mi página web está en obras en este momento, pero para principios del verano volverá a estar operativa, por si te apetece saber un poco más www.raquellanseros.com

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Estimado escritor: la Editorial Bokin, radicada en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América, los invita a unirse a nosotros. Somos una editora que se dedica a la publicación de todo tipo de manuscritos. Ofertaremos sus obras en Amazon.com, así como en las diferentes librerías del mundo. Usted obtendrá el 3O% de las ventas por Amazom.com y el 20% de las ventas en las librerías y por nuestra página web. Publique su obra bajo el sello de nuestra editorial. Somos un numeroso grupo de profesionales que realizaremos todas las correcciones a su manuscrito que sean necesarias y diseñaremos tanto el interior de su libro como la carátula. Trabajaremos conjuntamente con usted hasta que su obra literaria sea una obra maestra.
    Contactos: Web: www.editorialboquin.com E-mail: editorialbokin@outlook.com

    ResponderEliminar