domingo, 1 de mayo de 2011

Poesía ante la Incertidumbre



Poesía ante la Incertidumbre es una Antología Poética que reivindica la poesía que es capaz de emocionar y comunicar conciencias. En un tiempo de crisis e incertidumbre, la poesía puede y debe arrojar luz, humanidad, diálogo. Poesía ante la Incertidumbre pretende aglutinar a todos aquellos poetas y amantes de la poesía que creen en la poesía que porta significado. La poesía que trata de conjurar aquello que nos duele y va indeleblemente unida a la búsqueda de la libertad, la justicia y el sentido de la existencia.






Ha sido publicada de forma simultánea en España (VISOR LIBROS), Colombia (Ícono Editorial), México (Círculo de Poesía), Nicaragua (Leteo Ediciones) y El Salvador (DPI), en el mayor proyecto editorial realizado nunca para una antología de poemas en lengua española. Más de 10.000 ejemplares ya distribuidos a los que se unirán nuevas ediciones en otros países en el próximo otoño.






Los autores de Poesía ante la Incertidumbre son: Alí calderón (México), Andrea Cote (Colombia), Jorge Galán (El Salvador), Raquel Lanseros (España), Daniel Rodríguez Moya (España), Francisco Ruiz Udiel (Nicaragua), Fernando Valverde (España) y Ana Wajszczuk (Argentina).






4 comentarios:

  1. Ante la incertidumbre, la poética urdidumbre de la esperanza es indispensable.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Querida Raquel. Estamos huérfanos de lectores, de seguidores, de mecenas...
    ¡¡Huérfanos de cultura!!
    Gracias t ti y otros pocos locos como nosotros, las letras siguen vivas.
    Abrazos de http://trinidad51.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Siroco, la esperanza que nace de la comunicación real entre almas y conciencias, independientemente del tiempo y del espacio.

    Un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto, Pedro, cuánto nos necesitamos. Enhorabuena por vuestra labor en pro de las letras, aunque sea verdad lo de que hay que estar un poco loco para tirar de este carro.

    Muchos besos hermanados.

    ResponderEliminar